<<  Diciembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      1
  4  5  7  910
1112131415
18192021
252627282930

THE GHOST TRAIL

DISTANCIA 6 Km

FECHA y LUGAR: 31 de octubre en Polideportivo Municipal de San Sebastián de los Reyes (Madrid)

INSCRIPCIONES: El precio de la inscripción es de 15 euros.

OTROS: 6 Km de diversión asegurada donde los corredores tendrán que superar diferentes obstáculos.

¿quién encontrará a la niña?

Desde el tiempo de nuestros ancestros se tiene la creencia de que los fantasmas son espíritus de gente fallecida, que después de haber sufrido alguna tragedia o dejar algún asunto pendiente en vida no pueden descansar en paz; quedando atrapados en un plano invisible entre la vida y la muerte. Esta experiencia traumática y dolorosa provoca que el dolor se lleve más allá de la tumba. Como es el caso de la protagonista de nuestra siguiente leyenda.

Un 31 de octubre con luna llena, hace un par de décadas, en la dehesa de Sanse, una niña de 4 años fue abandonada debajo de un árbol. Sólo la acompañaba un osito de peluche. Por varios días, lloró llamando a su madre, hasta que una ancianita la encontró demacrada, vestida con harapos y sucia. La llevó a un orfanato cercano. Orfanato del cual se escapaba a diario, para volver a ese árbol con la esperanza de que su madre volviera. Pero para su tristeza, ella jamás aparecía. Uno de tantos días, la fortuna no estuvo de su lado y mientras esperaba, se dice que un rayo cayó derribando el árbol y aplastó a la niña, quitándola la vida. Su cuerpo nunca se encontró, sólo apreció un peluche que llevaba siempre consigo y manchas de sangre.

Desde aquella noche, se dice que todos los días 31 de octubre a las 21.00h, el espíritu de la chica se materializa llamando aun a su madre, y cualquiera que se acerca sin ser ella, desaparece...

Acceso a web de la Carrera: Ver aquí

  SOCIAL   ENLACES DE INTERES   Mobile app  
Federación Madrileña de Atletismo  
  Consejo Superior de Deportes
  Mapoma
  Cocina y Corre
  Federación Española de Atletismo
      © 2013 Madrid Running - Todos los derechos reservados