<<  Octubre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      
  2  3  4  5  6
  9101113
1617181920
232425262728
3031     

Corriendo por donde mi sombra me acompañe

por Chema Martínez @chemitamartinez

Acerca del Autor

Chema Martinez

Chema Martínez @chemitamartinez
¡Atleta de profesión y por convicción! Cuento con el mismo número de internacionalidades que de años a la espalda y sigo pensando que correr, definitivamente no es de cobardes. No hay día que no disfrute de mi pasión, que no es otra que correr! No dejes de leerme por aquí y compartiremos las motivaciones, ganas e ilusiones que nos mueven para seguir consiguiendo nuevos logros.

 

Como cargan las pilas estos días de sol! Parece que empieza a asomar la primavera, y el frío y viento de los últimos días nos dan un respiro. Yo aún sigo intentando hacer las paces con mi cuerpo, después de la paliza del desierto de Jordania y continuo con esa sensación de que las piernas no son las mías. Creo que he perdido un par de kilos, sobre todo músculo, por sí tenía mucho….eso hace que me siga notando cansado y parece que la regla de las 3 semanas de recuperación que suelo aplicar tras las maratones, esta vez se va a hacer un poco más larga y pesada. Pero aunque mi cuerpo estos días es como una gran agujeta, continúo con mis entrenamientos, aún a ritmos suaves y de recuperación, pero ya con la vista puesta en próximos objetivos. Y es que no puedo imaginarme un día sin entrenar y la vida sin nuevos retos en el punto de mira.

Chema Martinez

Cada día me levanto con nuevas motivaciones que me hacen seguir compitiendo. Y es una de las cosas que me encanta de esta nueva etapa, tras abandonarme la alta competición el pasado 31 de diciembre en la San Silvestre. Correr siempre me ha hecho sentir vivo y ahora por primera vez, tengo la oportunidad de poder hacerlo con otro objetivo. Cuando estaba en la alta competición no podía plantearme estos retos y miraba con envidia a aquellos que iban a preparar pruebas como Iron Man, triatlones, ultra maratones o carreras de montaña. ¡Ahora por primera vez puedo hacerlo yo! Puedo disfrutar de lo que más me gusta sin pelear por ser el mejor. Disfrutar del deporte con nuevas motivaciones que me aporten esa ilusión y que me hacen sentirme tan bien. ¡Quiero probarlo todo! En cualquier terreno y superficie. Y aunque lo haré desde la prudencia y responsabilidad de un debutante, con la intención de disfrutar e impregnarme de nuevas experiencias, también es verdad que mi gen competitivo -ese que no me permite dejar las cosas a medias y que me hace dar lo mejor de mi- me hará también ir a por el mejor resultado posible.

Sigue leyendo el blog de Chema Martínez en Grada360…

  SOCIAL   ENLACES DE INTERES   Mobile app  
Federación Madrileña de Atletismo  
  Consejo Superior de Deportes
  Mapoma
  Cocina y Corre
  Federación Española de Atletismo
      © 2013 Madrid Running - Todos los derechos reservados