<<  Diciembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      1
  4  5  7  910
1112131415
18192021
252627282930

LA CARRERA DEL PEREGRINO

DISTANCIA: 785 Km. 6 DÍAS …. 1 ETAPA CADA DÍA POR PARTICIPANTE (entre 9 y 18 Kilómetros de media)

FECHA y LUGAR: El reto tendrá lugar entre el 18 y 24 de junio de 2017, la salida en Roncesvalles inicio del Camino Francés

INSCRIPCIONES Una vez realizada la inscripción, en ningún caso la Organización devolverá la cantidad abonada con independencia del motivo que provoque la ausencia del corredor en la prueba. Cada inscripción es personal e intransferible. La Organización se reserva el derecho de emprender las acciones legales oportunas si no se respetan estos principios.

FORMACIÓN DE EQUIPOS: Existen dos modalidades para la formación de los equipos: 5.1.- Individual: se realizará una inscripción individual y la Organización, en función del perfil deportivo facilitado por cada participante, confeccionará los equipos de 10 participantes. La distribución de cada una de las etapas de los 6 días se realizará de forma conjunta entre los componentes del equipo y el Coordinador asignado a cada uno de ellos en función del estudio del día siguiente y la situación de cada uno de los corredores. 5.2.- Por equipos: existe la posibilidad de que los equipos vengan ya conformados pero será imprescindible que todos sus integrantes estén inscritos a la vez en el Formulario. La distribución de las etapas de cada día se realizará bajo el mismo procedimiento que los equipos conformados por los corredores individuales conjuntamente con el Coordinador asignado a cada Equipo.

MAS DATOS: La prueba por relevos dará el pistoletazo de salida el 18 de junio en Roncesvalles para finalizar el día 24 en Santiago de Compostela. En esta primera edición participarán hasta 10 equipos de 10 participantes que recorrerán los 785 km kilómetros que separan Roncesvalles de Santiago en seis etapas que terminarán en Logroño, Burgos, León, Ponferrada, Sarria y Santiago. Todos equipos participantes dispondrán de mapas y descripción de cada una de las ETAPAS que se realizarán en LA CARRERA DEL PEREGRINO.

Acceso a web de la Carrera: Ver aquí

  SOCIAL   ENLACES DE INTERES   Mobile app  
Federación Madrileña de Atletismo  
  Consejo Superior de Deportes
  Mapoma
  Cocina y Corre
  Federación Española de Atletismo
      © 2013 Madrid Running - Todos los derechos reservados