<<  Diciembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      1
  4  5  7  910
1112131415
18192021
252627282930

CORRE CON TODAS TUS FUERZAS 2014

DISTANCIA: 10 km

FECHA Y LUGAR: 8 de Junio a las 09:00 horas en Paseo de Recoletos, 10 - Madrid

INSCRIPCIONES: Precio carrera de 10 km: 12 €. Desde el 17 de abril al 1 de junio o hasta agotarse los dorsales disponibles ( 3.000 uds). Carreras Infantiles: el precio de inscripción a estas categorías es 1€ donado íntegramente a la Fundación Asistencial para las Fuerzas Armadas y Guardia Civil.

RECOGIDA BOLSA DEL CORREDOR El lugar de la retirada del dorsal-chip y de la camiseta será comunicado a partir del día 20 de mayo. Las fechas en las cuales será posible la recogida serán el viernes 6 y el sábado 7 de Junio de 2014. No se entregarán dorsales ni camisetas el día de la prueba.

LA CARRERA: El circuito de “Corre con todas tus Fuerzas” será sobre asfalto en el Eje Recoletos-Castellana-Plaza Castilla por una longitud de 10km. Los participantes deberán completar el recorrido pasando por el punto intermedio de control de carrera situado en el punto kilométrico nº5. (Plaza de Castilla).

Los participantes estarán divididos en cuatro equipos, uno para cada una de las fuerzas:

Ejército de tierra - Ejército del aire - Armada- Guardia Civil

Cada uno podrá elegir el equipo que prefiera hasta agotarse las plazas disponibles para cada grupo.

POR QUÉ Y PARA QUIÉN: El objetivo de “Corre con todas tus Fuerzas” es la recaudación de fondos para que nos sea posible llevar a cabo todas las iniciativas que puedes ver aquí y además queremos:

Acercar las Fuerzas Armadas y la sociedad civil con un fin social - Promover la cultura de Defensa mediante la práctica de deporte - Alinear valores deportivos, militares y civiles Proyectar espíritu de superación, respeto y confianza - Unir a civiles y militares a través de la identificación de equipos

No te quedes en casa, ¡Mucha gente necesita tus fuerzas!

MAS INFO: Acceso Web Página Carrera

  SOCIAL   ENLACES DE INTERES   Mobile app  
Federación Madrileña de Atletismo  
  Consejo Superior de Deportes
  Mapoma
  Cocina y Corre
  Federación Española de Atletismo
      © 2013 Madrid Running - Todos los derechos reservados